viernes, junio 30, 2006

Frases Célebres

- Esta obsesión de suicidio me está matando.
- No más medios de comunicación, los queremos completos.
- Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
- Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía.
- Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
- Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
- Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
- Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse dónde.
- La inteligencia me persigue... pero yo soy más rápido.
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
- Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
- Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
- Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
- La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.
- No hay mujer fea solo belleza rara.
- Mamá, lo se todo. Firma: El pequeño Larousse Ilustrado
- Nadie es perfecto. Firma: Nadie
- Si bebes para olvidar, paga antes de empezar.
- Jurado: Grupo de personas que deciden quien tiene el mejor abogado.
- Lo malo de ser puntual es que no hay nadie allí para apreciarlo.
- La lana virgen la producen las ovejitas feas.
- Es mejor la anarquía a no tener gobierno.
- Todas las generalizaciones son falsas, incluso esta.
- Tener dinero no compra la felicidad, pero es la manera más agradable de ser infeliz.
- Vagina llena... con razón contenta.
- Basta de manipulación, queremos erecciones libres.
- La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.
- Más vale pájaro en mano que padre a los 18.
- No hay mujeres feas... solo hombres sobrios.
- Me gustaría conocer al tipo que inventó el sexo para saber en qué está trabajando ahora.
- Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
- Todas las mujeres tienen sus precios, pero algunas están de oferta.
- La virginidad es una enfermedad... ¡Yo la curo!
- Dime con quién sueñas y te diré con quién no te acuestas.
- No desees la mujer de tu prójimo, ¡Date el gusto!
- El amor eterno dura aproximadamente tres meses.
- No te metas en las drogas... ya somos muchos y hay muy poca.
- Todo tiempo pasado fue anterior.
- Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
- Los honestos son inadaptados sociales.
- El que quiera celeste, que mezcle azul con blanco.
- La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.
- ...si la montaña viene hacia tí, ¡Corre, es un derrumbe!
- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
- No soy un completo inútil, por lo menos sirvo como mal ejemplo.
- "La droga te buelbe vruto"
- "El que nace pa' tamal, nunca tabien"
- El dinero no hace la felicidad, ¡La compra hecha!
- Una mujer me arrastró a la bebida... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias...
- Si tu novia perjudica tu estudio, deja tu estudio y perjudica a tu novia.
- Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.
- La pereza es la madre de todos los vicios... y como madre, hay que respetarla.
- Si un pajarito te dice que estás loco... debes estarlo, porque los pájaros no hablan.
- En cada madre hay una suegra en potencia.
- Lo importante es el dinero, la salud va y viene.
- Trabajar nunca mató a nadie... pero, ¿para qué arriesgarse?
- No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- Felices son los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
- El alcohol te mata lentamente... no importa, no tengo prisa.
- El tabaco no te envejece... te mata joven.
- La confusión está carísima.
- Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
- Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
- Hay dos palabras en la vida que te abrirán muchas puertas: "Hale" y "Empuje".
- ¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar?
- Dios mío, dame paciencia... ¡Pero damela ya!
- De cada 10 personas que miran televisión, cinco sin la mitad.

:)

No hay comentarios.: