viernes, junio 30, 2006

Manual para entender al jefe...

Lo que dice el jefe: Estamos mal coordinados...
Lo que quiere decir: La estamos cagando...

Lo que dice el jefe: Tengo una percepción diferente...
Lo que quiere decir: Las cosas no son así...

Lo que dice el jefe: Que te parece si hacemos esto...
Lo que quiere decir: Haces eso así o te jodo...

Lo que dice el jefe: Me sentiría muy frustrado...
Lo que quiere decir: Me cabrearía muchísimo...

Lo que dice el jefe: Creo que es problema de semántica...
Lo que quiere decir: No digas tantas tonterías...

Lo que dice el jefe: Después lo vemos...
Lo que quiere decir: ¿No ves que estoy ocupado...?

Lo que dice el jefe: Nos corre un poco de prisa...
Lo que quiere decir: Mueve ese culo, maricón...

Lo que dice el jefe: Haz una estimación...
Lo que quiere decir: Invéntate cualquier cosa...

Lo que dice el jefe: Coordina con fulano...
Lo que quiere decir: Este maricón no va a poder solo...

Lo que dice el jefe: Salió como lo habías sugerido...
Lo que quiere decir: Por fin acertaste, cabrón...

Lo que dice el jefe: Refréscame la memoria...
Lo que quiere decir: ¿De que coño estas hablando...?

No hay comentarios.: