martes, agosto 29, 2006

¡Sin Comentarios! ¡Las mejores frases de famosas españolas!

Sofía Mazagatos - Un Clásico
- Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato (horma) (¡Y las neuronas en las uñas!)
- Se me ponen las plumas de gallina (Si al menos pusieras huevos...)

Terelu Campos - ¡Ojo al dato!
- Le dieron un corte en la misma vena arteria (Parte médico: se desangró por doble vía)
- La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz (Y además no necesitas encender la luz para ir al baño)
- Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai (By-Pass) (No sabemos si sobrevivió pero por lo menos estaba fresquito)
- Estoy tomando cláusulas para la tos (Cuidado con la letra pequeña...)
- No te imaginas lo que duele un cólico frenético (Para ponerse a correr y no parar de tirar piedras, ¿eh?)

Malena Gracia - ¡In-superable!
- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis. (¡Mira que hay gente que abusa!)
- Me hicieron una redundancia magnética (Primero con Rayos X y los demás por si fallaban aquellos...)
- Aunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas (¿Y el caballo? ¿Lo sacrificaron?)

Isabel Pantoja - ¡Olé!
- No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos (Fonsi, Crivillé, y Carl Sagan a la cabeza...)
- Le dio un simposium de corazón (¿Síncope, soponcio?)
- Le tocó la lotería y ahora vive como un majara (Maharajá) (Para volverse loco...)

Yola Berrocal
- ¡Qué calor, que soborno! (Si te pago más, ¿Tendrías frío por mí?)
- Hoy hay garrafas de viento (¿A cuánto el litro?)
- Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio (Pura poesía)
- ¡Vamos, hale, hale, que es gerundio! (Podía haber sido peor, podía haber dicho geranio)
- Me quede fumigada del susto (Lástima no te hubieran fumigado de verdad...)
- Menudo cochazo os habéis comprado; cómo se nota que nadáis en la ambulancia (¿Abundancia no sería?... o sería un vehículo anfibio...)
- No lo sé, ni falta que me importa. (Lagrimones caen por mis mejillas)

Rocío Jurado
- Echaron por la tele un partido de fúmbol indefinido vía salitre (¡Si, es que la TV está fatal!)
- De primer plato, tenemos bisesuá (Vichyssoise) (¡Olé mi niña, y de segundo “menuasatruá”!)
- Es un reloj de acero inexorable (¡Es que el tiempo no hay quien lo pare!)
- Dos, cuatro, seis y así sustantivamente (¿No eran adjetivos ordinales?)
- Llovía muchísimo, parecía el Danubio Universal (En fin...)
- No tienen hijos porque él es imponente (Tan imponente que debe pasar de su mujer)
- Vive en un chalete acosado (Por el banco, por los vecinos, por la suegra...)

No hay comentarios.: