sábado, septiembre 02, 2006

Frases variadas

“Si esto fuera una dictadura, sería mucho más fácil, siempre y cuando yo fuera le dictador”
George W. Bush (Washington, 18 de diciembre de 2000)

“Nuestra nación debe juntarse para unirse”
George W. Bush (Florida, 2001)

“Ir a la universidad me ofreció la posibilidad de jugar fútbol cuatro años más”
Ronald Reagan.

“Cualquiera puede ser Papa. La prueba está en que yo me he convertido en uno”
Juan XXII

“El riesgo de Saddam Hussein y las armas de destrucción masiva, químicas, biológicas, armas nucleares en potencia, es un riesgo real”
Tony Blair

“Una muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística”
Iósiv Stalin.

“La política les da a los tipos tanto poder que ellos tienden a manejarse mal con las mujeres. Espero no caer en eso”
Bill Clinton

“La libertad es inasible”
Donald Rumsfeld, secretario de Defensa de E.U.

“La Moncloa es inhabitable para una familia normal”
José María Aznar (Mayo de 1996)

“No tengo que pedirle perdón a nadie. Al contrario el perdón me lo tienen que pedir ellos a mí, los del otro lado, los marxistas, los comunistas”
Augusto Pinochet (Noviembre de 2003)

“Hay que reducir la corrupción a sus justas proporciones”
Julio Cesar Turbay Ayala

“El Banco de la República es la mayor lavandería de dólares del mundo”
Fernando Londoño Hoyos, ex-ministro del Interior de Colombia (El Mercurio, 1995)

“No todo lo que se cree posible es posible, ni todo lo que se cree imposible es imposible”
Alfonso López Michelsen (El Tiempo, agosto de 2004)

No hay comentarios.: