miércoles, noviembre 08, 2006

Chistes de gallegos

Un Gallego tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo funcionaba...
- Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos.
El hijo luego de pensar un rato le pregunta...
- Padre, ¿y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro?...
- ¡NO! Nooo... nooo... metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los chorizos...
- ¡Ahhh, entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá un burro!
Desilusionado, el padre le responde.
- No, hijo. El único agujero al cual le puedes meter un chorizo y sale un burro, ¡lo tiene tu madre!

- Almirante, quince carabelas aproximándose.
- ¿Una flota?
- No, flotan todas.

Dos gallegos, amigos de la infancia se encuentran:
- ¿Y tú ahora, a qué te dedicas?
- Pues tengo una granja con 10.000 palomas
- ¿Mensajeras?
- No, no te enxagero.

Dos Gallegos:
- Sabes, al final encontré trabajo en Santiago.
- ¿De qué?
- De Compostela.

- Ibamos yo y Manolo...
- ¡No, íbamos Manolo y yo!
- OK, listo, yo no iba.

(Ring, ring...)
- ¿Si?
- Doctor, doctor, mi mujer está a punto de dar a luz!
- ¿Es su primer hijo?
- No, soy su marido.

- Así que tu abuelo murió en la consulta del médico ¿Y el médico que le dijo antes de morir?
- Le dijo: " Cuente conmigo, señor": cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero..."

¿Qué hace un gallego para tener mellizos?
Le hace dos agujeros al preservativo.

- Manoliño, ¿por qué no regaste el jardín?
- Porque está lloviendo a cántaros...
- No seas vago, hombre, aquí tienes un paraguas.

Se muere el marido de una gallega y se acerca un amigo a la viuda:
- Lo siento.
- No, déjalo mejor acostado...

Van 2 gallegos en un bote.
- Oye, Pepe, ¿tú sabes por qué los buzos se tiran al mar hacia atrás?
- ¡Joder, hombre! ¡Porque si se tiraran hacia delante, caerían en el bote!

No hay comentarios.: