sábado, noviembre 25, 2006

El Metiche

El mes pasado de viaje por la carretera, pare en una bomba para echar gasolina y aproveche para entrar al baño, me hice al lado de otro viajero:
- Quiubo, ¿como estás?
No acostumbro a hablar con desconocidos y menos en el baño, pero mi calidad de viajero incógnito me animó a contestar:
- Pues aqui de viaje a Bogotá...
Y el otro pregunta:
- ¿Que estás haciendo?
"¿Y a este que le pasa?" me pregunté. Me pareció estupido pero igual respondí:
- Caramba, creo que lo mismo que tú... Voy de viaje.
- ¿Y se puede saber de que se trata? – preguntó el señor de al lado.
- Si, claro - contesté un poco forzado - Voy a Medellin y luego a Bogotá.
- Supongo que andas detras de algun buen negocio - dijo el señor con seguridad...
- Sí... bueno... - Contesté totalmente arrepentido de haber dado pie a esta conversacion - ...eso espero ya que las posibilidades de negocio son positivas...
- ¿Sabes qué?... - dijo enojado el señor - Luego te vuelvo a llamar; se esta acabando la bateria a mi celular y aqui al lado hay un hijueputa que responde a todo lo que te pregunto.

MORALEJA:
Limitese a hacer lo que corresponde de acuerdo al lugar en donde está:
- Si va a misa, rece...
- Si va a una fiesta, diviertase...
- Si va a la mesa, coma...
- Si va a la cama, duerma...
- Pero si va al baño... cague (¡y callado...!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

malo el chiste