martes, noviembre 07, 2006

Juramento de parceros

YO TE PROMETO:

1- Cuando estés triste: Nos iremos de farra y te ayudaré a planear la venganza contra el malparido que te puso asi...
2- Cuando sonrias: Sabré que por fin que te acostaste con alguien.
3- Cuando estés asustado(a), te dire con todo mi corazón: "Que te dejes de guevonadas, ¡ya crece!"
4- Cuando estés preocupado(a), te dire mirandote a los ojos: "Malparido(a), ¡todo eso por andar de caliente!"
5- Cuando estés confundido(a): ¡Platicaremos y te hare ver que te debes quedar con la mas buena (el mas papacito)!
6- Cuando estés enfermo(a): "Ni te me acerques pirobo; cuando estes mejor, ahi me hablas y salimos, no quiero que me contagies."
7- Cuando te caigas: Me cagaré de risa todo el dia por lo guevón que eres.

Este es mi juramento y lo seguire hasta el final.

Sere este tipo de amigo hoy y siempre... Tal vez te preguntarás... "¿Por qué?..." ¿Por que? ¡Pues por que soy tu amigo!

Manda este mensaje a las biblias que consideres como amigos y si solo dos de ellos te lo regresan es que en verdad te aprecian y si ninguno lo hace... qué paila, ¡busca otros!

No hay comentarios.: