jueves, noviembre 02, 2006

Manual Para Entender Al Sexo Opuesto

Manual Practico Para Entender El Español De Las Mujeres (¡Muchachos Tenganlo A Mano!)

No = Si.
Si = No.
Tal Vez = No.
Tu Veraz... = !Como lo hagas te mato¡
Lo Siento Pero... = Lo Volveré A Hacer Igual...
Decide Tú = Pero Haz Lo Que Yo Digo.
Eres Libre De Hacer Lo Que Quieras = Ni Se Te Ocurra Hacerlo.
Haz Lo Que Quieras = Pero Lo Pagaras Caro.
No, No Estoy Enfadada = ¡Claro que estoy encabronada... IMBECIL!
¿Te Esstas Durmiendo? = No Te Duermas.
Esta Noche Estas Muy Cariñoso = No Tengo Ganas De Hacer El Amor... ¡PESADO!
No Me Mires De Esa Manera = Me Encanta Que Me Mires Con Esa Cara De Salido...
¿Estoy Gorda? = Dime Que Estoy Buenisima.
Apaga La Luz = Tengo Celulitis.
Quiero Cambiar Estas Cortinas = Y Las Alfombras, Y La Pintura, Y Los Muebles...
Es Que Esta Cocina Es Tan Pequeña... = Quiero Una Casa Nueva.
¿Me Quieres? = Te Voy A Pedir Algo...
¿Que Tanto Me Quieres? = Y Cuesta Mucho Dinero.
Necesitariamos... = Yo Quiero...
Tenemos Que Hablas = Necesito Quejarme De Algo.
Creo Que No Importa = Tienes Que Eestar De Acuerdo Conmigo.


Manual Practico Para Entender El Español De Los Hombres


Tengo Hambre = Tengo Hambre.
Tengo Sueño = Tengo Sueño.
Estoy Cansado = Estoy Cansado.
HABLEMOS = Estoy Tratando De Dmpresionarte Para Que Pienses Que Soy Un Hombre Profundo Y Accedas A Tener Sexo Conmigo.
Pareces Tensa, ¿Te Doy Un Masaje?= Primero Te Meto Mano, Después... Quiero Sexo Contigo.
¿Me Concedes Esta Pieza? = Quiero Sexo Contigo.
¿Te Gustaria Ir Al Cine? = Quiero Sexo Contigo.
¿Quieres Cenar Conmigo Hoy? = Quiero Sexo Contigo.
Te Puedo Llamar El Viernes? = Te Voy A Llevar A Mi Casa Y Quiero Sexo Contigo.
Te Quieres Casar Conmigo? = Quiero Que Sea Ilegal Para Ti Acostarte Con Otro Hombre Que No Sea Yo.
(De Compras) Si, Te Queda Muy Bien = ¡Agarralo De Una Vez Y Vámonos Ya De Aqui!
Que Bien Te Queda... = ¡Que Buena Estas!
Si, Te Queda Bien El Nuevo Corte De Pelo = ¡Mierda... $30.000 A La Basura!
Pero Cual Ee El Problema = No Entiendo La Tragedia...
¿Que Te Pasa? = Cual Trauma Psicologico Autoinventado Te Afecta Hoy?
¿Estas Enfadada? = Me Imagino Que Esta Noche Nada De Sexo...
Estoy Aburrido = ¿Tenemos Sexo?
Yo Tambien Te Ama= ¿Ok? ¿Estas Contenta? ¿Podemos Empezar Con El Sexo Ya?

Como ven esto no tiene desperdicio...

Por el Corazón De Las Tinieblas.

No hay comentarios.: