martes, diciembre 12, 2006

104 preguntas acerca de "Carlithium"

Aquí les dejo este cuestionario tipo "chismógrafo" que uno respondía en el colegio con los amigos, y como "Recordar es vivir", decidí hacerlo y, obviamente, publicarlo.

1. ¿Nombre Completo?: Carlos Alberto Barbosa Vega
2. ¿Por 'quién' te dieron ese nombre?: Por nadie, del que yo sepa.
3. Fecha y lugar de nacimiento: 4 de abril de 1989 / Neiva, Huila, Colombia.
4.¿Pides deseos a las estrellas?: No.
5. ¿Cuando fue la última vez que lloraste?: Hace varios meses.
6 ¿Te gusta tu letra?: No, con decir que mi letra es tan horrible que cualquiera que me vea pensaría que soy médico general.
7. ¿Te gusta el pan? ¿con que?: Claro, con tinto o chocolate.
8. ¿Estás enamorado(a)?: Sí, por eso estoy despechado y estoy en "formateo de disco" (La estoy intentando olvidar).
9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?: Si, no habría problema.
10. ¿Tienes un diario de vida?: No.
11. ¿Eres sarcástico?: ¡No! ¿para qué? ¡Yo no necesito ser sarcástico! (:P)
12. ¿Saltarías en bungee?: Oh, yes...
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: Choco Krispis.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: A veces sí, a veces no.
15. ¿Crees que eres fuerte?: Sí, física y psicológicamente.
16. ¿Tu helado favorito?: Diría que vainilla cubierto de chocolate.
17. ¿Cuánto calzas?: 44 tirando a 45 (Un poquito grande, ¿no?).
18. ¿Rojo o Rosa?: Rojo.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: Por ahora nada; estoy contento conmigo mismo y con mis 98 kilos (Jajaja).
20. ¿A quién extrañas mucho?: A una amiga en especial que vive en Ibagué (Ver pregunta 8).
21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este e-mails respondieran?: En este caso, es una publicación, así que lo más apropiado sería que los visitantes del blog lo hicieran y lo repartieran entre ellos.
22. ¿Qué traes puesto?: Un pantalón jean y una camiseta (estoy en mi casa, descalzo).
23. ¿Lo último que comiste hoy?: Papa con salchichón (Muy sabrosa).
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: "Enter Sandman" de Metallica
(Escucho bastante rock, punk y metal, algo de balada y algo de música colombiana.
Ah, por cierto, ¡¡NO AL REGGAETON!!).
25. ¿Qué canción te gustaría que te dedicaran?: No sé, "Cerdo" de Molotov (Sarcasmo; ver pregunta 11). No mentiras, la que me quieran dedicar, soy bastante bromista.
26. ¿Tus colores favoritos?: Soy multicolor, pero si tuviera que elegir, escogería el amarillo, el verde y el rojo.
27. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?: Con una compañera de la Universidad.
28. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: En el rostro, luego el cuerpo
(Lo que vemos los hombres; eso no lo voy a negar).
29. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?: Querrás decir: "la persona a la que viste esto". Bien, a pesar de que ella es de Cali y yo de "Neiva York" (La capital mundial... del Sur Colombiano).
30. ¿Trago favorito?: Ninguno, soy abstemio.
31. ¿Deporte favorito para ver por TV?: Dos: Fútbol y automovilismo.
32. ¿Color de Pelo?: Negro.
33. ¿Color de ojos?: Castaños.
34. ¿Lentes de contacto?: No uso (Comer zanahorias cuando niño para jugar a ser Bugs Bunny: ¡La mejor decisión de mi vida!)
35. ¿Comida favorita?: Son muchas comidas mis favoritas; ocuparía medio blog nombrándolas.
36. ¿Película de terror o final feliz?: ¡La del final feliz!.
37. ¿Última película que viste en el cine?: Hace tiempo que no voy a un cine, si no estoy mal... "Recién Casados" (Se imaginarán los años que no voy al cine... :S).
38. ¿Día/s favorito/s del año?: Los de vacaciones, en especial los de San Pedro. (¡En Junio péguese la rodadita! :D)
39. ¿Qué colonia utilizas?: Uyyy... no uso colonia.
40. ¿Una marca?: ¿Ah...? (No entendí la pregunta).
41. ¿Postre preferido?: El helado, creo.
42. ¿Quién crees que te responderá?: Camilo, José Luis, Fabio, Rodrigo, entre otros.
43. ¿El que menos crees que lo hará?: Mis amigos de la Universidad.
44. ¿Qué libro estás leyendo?: Ninguno, pero hace poco leí "Juventud En Éxtasis".
45. ¿Qué hay en tu pared?: Unas fotos, un reloj, un crucifijo y una porcelana de unos perritos que puso mi mamá :O.
46. ¿Qué viste anoche en la tele?: La franja "No Molestar" de FOX.
47. ¿Rolling Stones o Beatles?: Rolling Stones.
48. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: A nivel nacional, en Bogotá.
49. ¿Un libro?: Recomiendo tres: "Cien Años de Soledad" de Gabriel García Márquez,
"Juventud en Éxtasis I y II" de Carlos Cuauhtémoc Sánchez y "Siervo sin Tierra" de Eduardo Caballero Calderón.
50. ¿Un lugar por descubrir?: Visitar todo el mundo; pero a donde quisiera ir es al parque arqueológico de San Agustín (algo irónico, ¿no?).
51. ¿Un número?: 32
52. ¿Cambiarías algo de tu vida?: Hmmm... no, del que me acuerde ahora.
53. ¿Una manía?: Joderle la vida y mamarle gallo a todos mis amigos y familiares, ver televisión, navegar en internet, tener mi dosis diaria de rock, ver partidos de fútbol a más no poder, entre otras cosas más.
54. ¿Eres Feliz?: Oh, yeah!
55. ¿Quien es la persona que más quieres?: Mi familia y amigos(as).
56. ¿Quien es tu mejor amigo?: Camilo (mi mano derecha en todo, inclusive en el blog) y Fabio.
57. ¿Que es lo que más te gusta hacer?: Ver t.v., escuchar radio, navegar por internet,
salirme de la rutina, dormir (típica maña opita), recochar (sanamente) con mis amigos,
y otras cosas más que no me acuerdo... :P
58. ¿Cuál es la canción que te han dedicado que más te ha gustado?: A mí no me han dedicado nada :(... Aunque me querían dedicar "El Mamut Chiquitito", no supe por qué.
59. ¿Que canción te gustaría dedicar?: A una eventual novia, "Nubes Negras" de Los de Adentro; a un amigo(a) le dedicaría cualquiera de Molotov para hacer una recocha la hijuep...
60. ¿Lo mas lindo que han hecho por ti?: A ver:
- Mi padre, enseñarme a querer la música colombiana (es músico de la Banda Sinfónica del Huila).
- Mi madre, todo lo que ha hecho por mí y mi hermano.
- Mi hermanito, el cariño que nos damos mutuamente.
- Mis amig@s, todo el apoyo y la amistad que recibo de ell@s.
61. ¿Algo que siempre pospones?: Por lo general, nada.
62. ¿La traga más maluca?: Ella (Preguntas 8 y 20).
63. ¿La más bonita?: Ella (Preguntas 8, 20 y 62. Estoy obsesionado).
64. ¿Amor platónico?: Ninguno... por ahora. (¿Ella cuenta?)
65. ¿Una película?: Me gustan las de comedia (la risa es el mejor remedio que Dios nos ha dado para relajarnos y disfrutar más de la vida, además de que reir prolonga la vida de una persona :D).
66. ¿Un perfume?: ¿Qué fue lo que dije en la pregunta 39?
67. ¿Un restaurante?: No tengo uno específico.
68. ¿Un bar?: ¡¿Con lo rumbero que soy?! (Sarcasmo; ver pregunta 11).
69. ¿El plan que más te gusta?: No sé, una película de humor, un partido de fútbol, una conversación via chat con alguien, o algo más, tengo varias opciones y no sé cual escoger (y cuando tenga la cédula... ¡VOY A TENER MUCHÍSIMAS MÁS OPCIONES Y HARÉ LO QUE SE ME DÉ LA GANA!).
70. ¿Tu amor eterno?: No tengo... por ahora.
71. ¿Frase favorita?: "Si la vida te da la espalda... ¡tóquele el culo!"
72. ¿Que es boleta?: La Real Academia Española de la Lengua la define como: Cédula que se da para poder entrar sin inconveniente en alguna parte. (No mentiras, sería alguien que hiciera locuras, hablara mierda y le mame gallo a los demás... ¡como yo! Jajaja).
73. ¿Que es cool?: Es estar fresco y tranquilo...
74. ¿Con quien vives?: Mis padres y mi hermano menor.
75. ¿Serie de TV?: Los Simpson.
76. ¿Donde trabajas?: En la tienda que tiene mi mamá (Sí señor(a), ¿se le ofrece algo?... ¡A la orden!).
77. ¿Que te estresa?: Que me desorganicen las cosas, que tomen mis cosas sin previo permiso, y otras cosas más.
78. ¿Que te relaja?: Una siesta, una descarga de rock, un pasatiempo (sopa de letras, crucigrama, etc.) y cosas por el estilo.
79. ¿Que te da mal genio?: La acumulación desmesurada de labores y deberes que me deja encabronado.
80. ¿Que te gustaría que dijeran de ti cuando mueras?: "Ay, el gordo Carlos... lástima se nos fue, pero si fuera amargado hubiera vivido menos; se reía de todo, bueno, al menos disfrutó su vida y jodió cuanto pudo ese gordo payaso."
81. ¿Novi@, amante, amig@ con privilegios? ¿Cuanto llevas?: No tengo nada de privilegios con nadie, y no llevo nada de tiempo con nadie.
82. ¿Que es lo que más recuerdas del kinder?: Que me gradué con honores; Una anécdota muy graciosa es que en kinder, me pasaron a escribir las vocales y en vez de eso,
lo que hice fue escribir los nombres de mis compañeros de salón.
83. ¿De la primaria?: Que conocí a Camilo, mi compadre; que me fue bien académicamente y que tengo varios buenos recuerdos de la primaria.
84. ¿Del bachillerato?: Las cosas buenas y malas que me pasaron en Neiva y en Ibagué... conocí a Luisa en 10º (la chica de las preguntas 8, 20, 62 y 63), que conocí varias amistades en Ibagué cuando hice 11º y tuve el mejor ICFES de mi colegio (Quedé en el puesto 45 a nivel nacional; además fuimos la primera promoción de ese colegio y sólo eramos 11 estudiantes).
85. ¿De la universidad?: No tengo uno en especial, teniendo en cuenta que sólo llevo 2 semestres.
86. ¿Del postgrado?: (--No Comments--)
87. Nombre de tu hijo / hija ( o futuros…): (--No Comments--)
88. ¿Algo que te gustaría tener en la casa de tus sueños?: Lo indispensable para ser feliz, en términos generales.
89. ¿Carro que te gusta?: Uno modesto, económico y apto para mis necesidades.
90. ¿Coca-Cola o Pepsi?: Coca-Cola.
91. ¿A que le tienes miedo?: A la soledad excesiva.
92. ¿Que te hace reir?: Varias cosas que hago a diario y que me pasan; cuando hago algo mal me río, no vale la pena enojarse por pendejadas.
93. ¿Que te hace llorar?: Las canciones extremadamente sentimentales.
94. ¿Tu mejor cualidad?: Soy responsable, me esfuerzo por hacer las cosas bien, soy muy recursivo, me gusta caerles bien a las personas que conozco y ser amable.
95. ¿Peor vicio?: Desde hace poco, navegar por internet; lo hago a diario y como no tengo internet en mi casa, son como $1000 diarios.
96. ¿Broncead@ o natural?: Natural.
97. ¿Algo imprescindible en tu vida?: Ser feliz con lo que mi Dios me da a mi y a los que están a mi alrededor... y uno que otro chiste malo para alegrar el rato.
98. ¿Tienes herman@s? ¿Cuantós? ¿En que lugar estás?: Uno, ¡y soy el mayor!.
99. ¿Apodo?: En el barrio donde vivo: Carlitos (estoy viejo para esto, pero ya estoy marcado de por vida); y en el internet: Carlithium (pero hay personas que me dicen Carlithium en la calle).
100. ¿Dibujo animado favorito?: Los 4 Extraños En D.C.
101. ¿Noticiero o periodico?: Escojo ambos; depende del momento...
102. ¿Hijos?: Cuando tenga a mi lado a la mujer de mi vida y una buena estabilidad económica.
103. ¿Un deseo?: La felicidad, cuando uno es feliz es porque no le falta nada.
104. Escríbele algo a algun@(S) de las personas a las que mandaste este mail...:
Esto es una publicación, así que le mando un saludo a Lolo, que puso su respectivo post en su blog, lo ví, me gustó y lo publiqué aquí.

Creo que esa información es más que suficiente para que me conozcan... ¿o no?

2 comentarios:

"Lolo" dijo...

Desocupado!...
¿Uno si no tiene oficio no? Ud y yo por escribirlo y por leerlo..
Saludos.
Muy interesante :D

Andrés M. dijo...

Jajajaja pues ya somos N desocupados que ya hicimos el cuestionario (y leemos el de los demás) :P

Pues nada, bacano conocer más de vos. Un saludo desde Cali!