domingo, diciembre 10, 2006

"El Blog de 'Carlithium'" cumple 6 Meses

Estamos de fiesta porque este blogcito cumple 6 meses desde aquel 10 de junio de 2006 en el que yo, de desocupado, me puse a cacharrear en Blogger a ver qué era eso de los "blogs". Hoy, 6 meses después de que creé este espacio, me he sentido muy feliz, porque tengo un lugar para mi libre expresión, mis cosas, los chistes y videos que me encuentro, entre otras cosas más.

Además, porque por medio de este blog he conocido a varios bloggers que me apoyan y con las que me contacto bastante, y a todos ellos y a mis visitantes les doy las gracias por las cantidades de visitas que he recibido a lo largo de estos 6 meses, que completan una cantidad mayor de 7000 visitas (a pesar de que digan unas 4400; tenía un contador mucho antes de tener los de Webstats4U y StatCounter).

Estos 6 meses han sido para mí muy significativos porque he aprendido mucho sobre esto de la blogosfera y sus miles de habitantes.

¡Un abrazo y gracias!
(De verdad, gracias)

1 comentario:

Andres Posada dijo...

Felicidades hombre, siempre le sacas una sonrisa a más de uno con los chistes que ponés en tu blog.

Saludos desde la Sultana del Valle!