martes, diciembre 12, 2006

La embarrada de Graham Poll en Alemania 2006

Supongo que todas las personas que sabemos de fútbol recuerdan esta gran metida de pata en el Mundial Alemania 2006, efectuada por el árbitro inglés Graham Poll, que le sacó tres tarjetas amarillas a un jugador durante el partido Cracia - Australia, que terminó 2 -2. El coprotagonista fue el croata Josip Simunic, el futbolista al que le sacaron las tres amarillas. Y como "Recordar es vivir" (¿o reir?), les pongo el video aquí.



En este video, se muestra el momento en el que Poll le saca la segunda amarilla a Simunic, pero no le saca la roja y por tanto, teniendo en cuenta eso, el croata no se va. Todos quedan sorprendidos, teniendo en cuenta que en televisión se muestra que tiene doble amarilla. Cerca del final, el inglés le saca la tercera amarilla a Simunic y la roja (¡Por fin!), pero ya era tarde; todo el mundo fue testigo de esta gran embarrada. Después del mundial, Graham Poll (el árbitro) anunció su retiro de las canchas internacionales.

1 comentario:

Alexillopillo dijo...

Oiga su pagina se desaparece despues de 2 segundos de haberla abierto.....debe tener algun error en el template. En cuanto al video, si me acuerdo del error arbitral. Ese arbitro es tan malo que deberian llevarlo a pitar la copa Mustang.