miércoles, enero 03, 2007

Estoy aburrido, ¿es normal?

Estoy aburrido, no sé que hacer, qué decir, qué pensar. No sólo por eso, sino que las visitas se reducen poco a poco; antes recibía en promedio 40 visitas diarias, ahora no pasan de 20. Estoy pensando seriamente en tomar medidas drásticas para aumentar el número de visitas a este blogcito, y las empezaré a tomar en los próximos días. Con gusto les avisaré cuando las tome.

También quisiera aprovechar este momento para agradecer a las siguientes personas por su incondicional apoyo: CDLT, Rodo, Lolo, Andrés M., Alexillopillo, y a otras personas que no me acuerdo en este preciso momento. (Si faltaste en la lista de nombrados, házmelo saber).

Luego les pongo más vainas, hasta entonces, chao.

6 comentarios:

"Lolo" dijo...

Bueno, empecemos por la pregunta básica ¿Para que hiciste un blog?

Saludos, cuidate.

Juan Camilo dijo...

¿se te está acabando el toque?, ¿o es que no puede con la soledad en un blog? Ahora que me he independisado y fabio como que nunca va ha publicar nada, ¿o tal vez comenzó con brio y terminó con escalofrio?, ¡ese no es el carlithium que yo conosco!, ¿qué te pasa viejo?

Tambien hay que tener en cuenta que hay veces que duras tiempo en hecharle mano al blog.

Att: El Corazon De Las Tinieblas

Suerte en Bogotá

Merks dijo...

bueno, te puedo decir yo que estuve en tu misma situación durante meses, tuve un periodo de más de mil visitas diarias, y ahora estoy en el periodo de entre 500 y 600, mira que ahora empecé otro proyecto que va a costar que lo visiten pero con el tiempo sé que será visitado, la idea es no dejar de escribir, y escribir a diario para que te lean, saludos.

Carlithium dijo...

Para qué hice este blogcito?
Para:
- Joder y mamar gallo.
- Y porque yo quiero tener un millón de amigos y así mas fuerte será la recocha, jejeje. :D

Saludos y gracias!

Alexillopillo dijo...

Fresco hermano, eso no es sino que coloque "FOTOS DE MARBELLE EN SOHO" en alguna parte de su blog y vera como se disparan las visitas cortesia del siempre increible morbo criollo. Claro que ese tema ya esta como viejo, ahora de pronto le funcionaria un "VIDEO DE EJECUCION DE SADDAM HUSSEIN" jaja.

Pero ya hablando en serio, eso se llama un "writer's block" y es mas normal de lo que se imagina. Simplemente no se afane...las cosas van a volver a su normalidad, simplemente abra sus sentidos y este pendiente para cuando algo fuera de lo normal pase y compartalo con nosotros. Estoy seguro que no todos los dias van de acorde al plan que uno hace.

Saludos!

Astrolabio dijo...

Ánimo Carlithium, que todos tenemos que aprender a atravesar el desierto.