martes, marzo 20, 2007

Lo que faltaba: Un grupo terrorista en Second Life

Supongo que varios de ustedes deben conocer un sitio en Internet llamado Second Life, en el que puedes crear una segunda vida, vivirla, y hacer otras cosas relacionadas.

Pues un grupo de personas inscritas en este popular website (desocupados, diria yo) se unieron para crear un grupo subversivo que se hace llamar SLLA (Second Life Liberation Army,
en español significa Ejercito de Liberacion de Second Life), que pretende actuar como cualquier grupo terrorista existente actualmente. Si quieren saber mas sobre ellos, hagan clic aqui.

Asi que los que esten metidos en Second Life deben tener cuidado, no vaya a ser que sean victimas de un 9-11, un 7-11 o un 11-M virtual (Es en serio, no es un chiste).

Y ella me dice que YO soy un desocupado... jejeje...

3 comentarios:

Lully dijo...

En la blogosfera si que estoy conociendo más cada día. Gracias por esa información pero no es mi perfil.
Un abrazo afectuoso!

Lully dijo...

Lully,
Reflexiones al desnudo

Otro saludito para dejarte mi enlace y para que vayas a ver la entrevista que me hizo equinoxio y que relaciono en mi segunda P.D. del ultimo post.

Anónimo dijo...

If you like secondlife, you can search all blogs about second life
http://www.secondlifeblogs.info