lunes, abril 16, 2007

Linkin Park - What I've Done

Este es el nuevo video de Linkin Park, se llama "What I've Done", parte de su nuevo album titulado "Minutes To Midnight" que se estrena el 15 de Mayo.



Ahí les dejo la letra:

In this farewell,
There is no blood,
There is no alibi,
Cause I've drawn regret,
From the truth,
Of a thousands lies,
So let mercy come and wash away...

What I've Done,
I'll face myself,
To cross out what I've become,
Erase myself,
And let go of what I've done...

Put to rest,
What you thought of me
While, I clean this slate,
With the hands,
Of uncertainty,
So let mercy come,
And wash away...

What I've Done,
I'll face myself,
To cross out what I've become,
Erase myself,
And let go of what I've done...

For what I've done,
I start again,
And whatever pain may come,
Today this ends,
I'm forgiving what I've done...

I'll face myself,
To cross out what I've become,
Erase myself,
And let go of what I've done...

(Na,Na,Na)

What I've Done,
What I've Done,
Forgiving what I've done...


A mí me fascinó el video, su sonido es un poco más crudo pero mejor de lo que se esperaba. Este es el primer grupo de rock del que me volví fanático gracias a este amigo mío (Por eso lo coloco, además que es un buen grupo de rock) que me mostró este género tan popular y tan bacano como es el rock. Gracias por mostrarme el camino de la luz, Camilo, de no ser por tí sería un idiota fanático del reggaeton (Malditos, deberían irse al carajo con su perreo)

Saludos.

1 comentario:

Cecilia Figueroa dijo...

me encantó el video recién me entere del nuevo minutes to midnight. bellisima canción con ese mosaico de denncias del calentamiento global y la guerra en irak o guerras en gral . Sin chester encuentro que la banda se pudre y ninguno de sus miembros tendrian tanto exito si toman el rumbo de solistas. Bueno yo pondré el single mas una critica del single. Puedes criticarlo mas adelante en Linea de Fuga.