miércoles, junio 13, 2007

Un año al aire

Ya ha pasado un año desde que este modesto y sencillo blog fue creado en la biblioteca virtual de la universidad en la que estudio, durante el partido Suecia - Trinidad y Tobago (A eso de las 11:00 A.M.), el 10 de junio. Hoy, 10 de junio de 2007, celebro la creación de este blogcito, que originalmente fue creado para escribir chistes, notas de rock, mi opinión y mis anécdotas, aunque varios saben que este blog se especializa en notas de humor, pero pronto extenderé los temas que tratará esta bitácora virtual.

Me alegra saber que, a pesar de que este blog es bastante modesto, varios bloggers y
"ciber-celebridades", entre otros, han visitado este sitio, ya sea como visitantes habituales o que sencillamente hicieron una pasada con motivo de un post en especial, o por una visita casual. Y me lo han notificado ya sea por correo electrónico, por comentarios en los posts o por mensajes en el CBOX.

Entre los que me han visitado, linkeado y comentado cito los siguientes (Mis disculpas si me faltan, pero no tengo tan buena memoria):

- Nicolás Martínez, creador y administrador de Diario Nocturno, donde soy un casual corresponsal.
- Víctor Solano, un reconocido blogger, cuyo sitio toca los temas que vemos a diario en nuestro país.
- Merks, creador y administrador de Pirated Network, blog del cual soy visitante permanente.
- Andrés López, cuentero y humorista (Sí, el creador de la Pelota de Letras y el de Me Pido la Ventana).
- Lully, la blogger más desinhibida de la blogosfera colombiana, de Reflexiones al Desnudo.
- Alexillpillo, un paisano en tierras extrañas, de The Neiva York Times.
- NeivaAgresivo, un popular portal neivano.
- Lolo, una caleña con una Miscelánea muy visitada.
- Andrés M.
- Caféguaguau, el más animal de los bloggers colombianos.
- eMe
- Piso Tres
- Rodrigo Farfán, otro paisano con un buen punto de vista de la vida.
- Geovanny
- e.a.
- HodracirK
- Angelus
- Francisco Bermúdez
- Entre otros muchos visitantes más...

A todos los que nos han visitado, muchas gracias, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! ¡Y ESPERAMOS QUE SEAN MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS!

5 comentarios:

Víctor Solano dijo...

Felicitaciones Carlithiun por un año de buen humor y buena energía. Que sean muchos más. Saludos desde Bogotá y felicitaciones por el Atlético Huila de parte de un hincha del Bucaramanga.

El Interadicto dijo...

Salu2 desde Sibundoy en Colombia y felicidades por tu Blog Carlithium, sigue así...

Andrés M. dijo...

Felicidades Carlithium por el año de presencia por estos lares! Saludos!

Alexillopillo dijo...

Felicidades paisano! que su blog cumpla muchos mas, y que nos siga haciendo reir con esas notas divertidas de siempre.

Ricardo Polo - HodracirK dijo...

Pues un monton de tiempo retrasado pero felicitaciones hermano!

Saludos