lunes, junio 18, 2007

Video de un fantasma en Portugal

Normalmente, este blog toca temas como el humor, algo de rock y de opinión, pero en este caso vamos a tratar acerca de un tema algo escabroso: lo paranormal. Este es un video en el que 3 jóvenes viajan por carretera en Sintra, Portugal. En el camino recogen a una joven que dice llamarse Teresa. El aterrador encuentro produjo que dos de los jóvenes murieran. Este video es la muestra clara y verídica de lo que ocurrió esa noche.

Ah, si quieren ver sin perder tiempo, véanlo a partir de los 4:10 del video en adelante, ahí inicia la historia en sí.



¿Los fantasmas existen? Mira el video y decide.

Saludos.

2 comentarios:

Alexillopillo dijo...

Don Carlithium, le cuento que ya habia visto este video en otro lado, y me quedé intrigado al comienzo; Asi que me puse a averiguar bien sobre el tema y me encontre con lo siguiente:

Hay cosas demasiado sospechosas... por ejemplo, se constato que nunca hubo realmente una Teresa (no me acuerdo el apellido) que hubiera muerto en Portugal de esa manera como lo dice el video.

Por otro lado, los efectos de luz cuando la camara enfoca a la vieja son tipicos de un software de edicion.

En fin, sacaron como mil cosas demasiado largas para mencionar aqui y se llego a la conclusion que era un montaje.

Pero wow... cuando me lo vi la primera vez le confieso que me puso los pelos de punta...

El Viejo "JuanK" dijo...

¡No sea MARICA!, eso si me asusto y eso que noy sou de los que se austa facilmente, aunque si es como lo sice Alexillo es un muy buen montage... aunque yo tambien voy a verificar eso del enfoque en la cara del fanatasma, conosco casos como esos y no eran montajes, y algunos dicen que personas que murieron de forma violenta y se vuelven fantasmas, solo conocen la vieloencia.

Pdta: lo de la investigacion al montage en la cara es solo para averiguar como lo hacen, quiero hacer videos graciosos y cosas como estas me siven :P. Voy a ver si por fin comienso a echarle aire al mi blog, lo tengo muy abandonado por culpa del trabajo.