miércoles, julio 11, 2007

Las 20 Canciones más Irritantes de todos los tiempos

Según una encuesta realizada por la popular revista de música Rolling Stone para saber cuales eran las canciones más irritantes y molestas de todos los tiempos, salieron estas 20. Veanlas y decidan si tienen razón:

(Yo, personalmente creo que varias tienen que estar ahí, aunque yo añadiría los temas principales de Pasión de Gavilanes (Quien es ese hombre) y de Rebelde (Y soy rebelde....), jejeje.)

1. Black Eyed Peas, "My Humps"
2. Los Del Rio, "Macarena"
3. Baha Men, "Who Let The Dogs Out"
4. Celine Dion, "My Heart Will Go On"
5. Nickelback, "Photograph"
6. Lou Bega, "Mambo No. 5″
7. James Blunt, "You’re Beautiful"
8. Spice Girls, "Wannabe"
9. Sisqo, "The Thong Song"
10. Cher, "Believe"
11. Aqua, "Barbie Girl"
12. Chumbawumba, "Tub Thumper"
13. Rednex, "Cotton-Eyed Joe"
14. Eiffel 65, "Blue"
15. Crash Test Dummies, "Mmm Mmm Mmm Mmm"
16. Meatloaf, "I Would Do Anything For Love (But I Won’t Do That)"
17. ‘NSYNC, "Bye, Bye, Bye"
18. Ricky Martin, "Livin’ La Vida Loca"
19. Semisonic, "Closing Time"
20. Wham!, "Wake Me Up Before You Go-Go"

Si cree que alguna canción falta de la lista, por favor no olvida añadirla en los comentarios de este post.

Nos conectamos luego...

2 comentarios:

Alexillopillo dijo...

Y donde me dejan ASEREJE de LAS KETCHUP?

DanyRod dijo...

Se olvidaron de "la Macarena"