sábado, septiembre 15, 2007

Simpsonize Me - ¡Crea un personaje Simpson a tu imagen y semejanza!

Con motivo de la película de Los Simpson (Que no me agradó en lo absoluto por las nuevas voces), se creó un sitio web llamado Simpsonize Me (Traduciría algo así como "Simpsonízame"), en el que como su nombre lo indica, te puedes "simpsonizar"...

En realidad es un sistema que te permite, a partir de una foto tuya, crear un personaje estilo Simpson a imagen y semejanza tuya. Lo que tienes que hacer es subir tu foto al sitio, donde se analiza la foto, mientras te piden algunos datos básicos para complementar la creación del personaje (Edad, sexo, forma del cabello, tez, vello facial, etc.)

Después de que tu foto es analizada, te mostrará una vista preliminar de tu personaje Simpson, y si quieres añadirle más cosas o si no te agradó mucho como quedó, no te preocupes: la página te da la opción de modificar tu personaje hasta que quedes satisfecho con él.

Y por último, puedes guardar la imagen de tu personaje, puedes elegir entre guardar la imagende cuerpo completo o sólo el rostro, y si quieres, puedes comprar artículos personalizados en los que aparezca tu personaje.

Yo ingresé al sitio y creé mi personaje, miren y comparen:

Yo...


Carlos Barbosa Versión Simpson

¿Qué tal? ¿Me parezco o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ponete un pelo mas moreno no te pareces

Anónimo dijo...

Si te pareces bastante! jeje! Es gracioso. Yo lo he intentado con unas 7-8 fotos y siempre me da error o me sale en blanco, asi k si me podrias decir el tamaño de la foto que hay que meter o algun dato mas me seria de gran ayuda.Gracias!