sábado, diciembre 08, 2007

Cámbiale el título a tu Internet Explorer

Aquí les pongo el que podría ser mi primer post informático (o uno de los primeros). Bueno, les voy a enseñar un truco sencillo y muy práctico al momento de personalizar tu computador: Cambiar el mensaje "Microsoft Internet Explorer" o "Windows Internet Explorer" de la barra de título por medio del registro en Windows XP.

Esto lo coloco porque (si se han dado cuenta) en el WindowsUE, aparece en la barra de título del Internet Explorer 7 el mensaje: "Windows Internet Explorer proporcionado por WindowsUE", y ustedes se habrían preguntado: "¿Cómo hicieron eso?" "¡Yo quiero hacerlo!", pues aquí les daré los pasos a seguir.

Pero antes una advertencia: El mal uso del Editor de Registro puede ocasionar graves problemas al computador, así que si algo les pasa por mala manipulación del Editor, yo NO ME HARÉ RESPONSABLE de lo que le pase a su sistema, puesto que si eso pasa, es porque no siguieron las indicaciones como era debido. Si no quieren ningún problema, sigan al pie de la letra los siguientes pasos:

1. Ve al menú Inicio -> Ejecutar.
2. En la opción Abrir escribe "regedit" (para abrir el Editor de Registro de Windows)
3. Han ingresado al Editor de Registro, ahora recorran la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main

4. Ahora ve a Edición -> Nuevo -> Valor alfanumérico
5. Como título al nuevo valor ponle "Window Title"
6. Después de ponerle el título, dale doble clic al valor, aparecerá una ventana llamada "Editar cadena", en "Información del valor" ponle lo que quieres que salga en la barra de título, como ejemplo pondré "Blogueando con Carlithium".
7. Clic en Aceptar.
8. Abre el Internet Explorer. En la barra de título, donde aparecía "Microsoft Internet Explorer" o "Windows Internet Explorer" debe aparecer tu mensaje.
9. Si te gustó como quedó, cierra el Editor de Registro. Si no, repite los pasos 6 y 7.


Antes y después del cambio de título.

Si llegas a extrañar el viejo mensaje del IE, todo lo que tienes que hacer es eliminar el valor "Window Title" que creaste con el Editor de registro. Para hacerlo, repite los pasos 1, 2 y 3, dale clic derecho a "Window Title" y selecciona "Eliminar", es todo.

Espero que este pequeño manual les sirva de algo, lo hice porque hace poco lo aprendí
y sentía que ustedes no podían perderse esto.

Sin embargo, sigo en mi lucha para promover un navegador tan bueno, poderoso y seguro como es Mozilla Firefox. Prúebenlo, no se arrepentirán.

Saludos.

2 comentarios:

didi dijo...

me parece famtastico que compartas tus conocimientos con los demas, y la info esta muy buena ehhhhhh.

agradable :P

buena suerte , cuidate. bye

Anónimo dijo...

GRACIAS!! HACIA MUCHO NECESITABA ELIMINAR ^PROPORCIONADO POR UE7^ DEL NAVEGADOR. ME FUE DE MUCHA UTILIDAD ESTE ESCRITO. DESDE ARGENTINA VIKI ALEGRE TE SALUDA.